Sellante de Cristales Chemical Guys AquaOut – 100ml

11,95

¿Te gustaría que cuando lloviese no tuvieras que utilizar los limpia cristales y tener una visión totalmente perfecta? Esto es posible con el sellante de cristales Chemical Guys AquaOut, un repelente de lluvia que sella los cristales a nivel nanotecnológico, haciendo que el agua resbale de los cristales al mismo tiempo que los protege de la suciedad y facilita la limpieza.

Recíbelo el martes 03 noviembre
Consigue 1 Punto por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,20 en el próximo pedido.

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 59 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

El sellante de cristales mejora la visibilidad durante la conducción

Su formulación nanotecnológica permite que el producto selle cada microporo de las lunas, así el agua no se adhiere a ninguna parte de los cristales y resbala incluso circulando a muy baja velocidad.

Esto supone un menor uso de tus limpiaparabrisas y con ello un ahorro en escobillas, ya que no necesitarás usarlas.

repelente de lluvia

Sellante de cristales con una duración de hasta 6 meses

Esta versión mejorada de Chemical Guys AquaOut tiene el doble de duración, solo tendrás que aplicarlo una vez cada 6 meses. Prueba la comodidad de tener siempre una visibilidad impecable tanto de día como de noche, lo agradecerás.

Este sellante para cristales es extremadamente fácil de utilizar, limpia previamente los cristales con Chemical Guys Streak Free Window y una toalla específica cristales como la Chemical Guys Window Towel, luego simplemente tienes que pulverizar AquaOut sobre los cristales, extiéndelo con la toalla de microfibra y déjalo actuar 5 minutos ¡Así de fácil es aumentar tu seguridad en tiempos de lluvia!

Peso 0.2 kg