Sam’s Detailing Wheel Cleaner – Limpia llantas PH Neutro

10,95

Para mantener las llantas limpias sin dañar la pintura o el brillo necesitas un limpiador de llantas con PH Neutro, con el que poder eliminar la suciedad de manera rápida pero también segura, justo lo que ofrece Sam’s Detailing Wheel Cleaner.

Recíbelo el miércoles 30 septiembre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Sam's Detailing Wheel Cleaner se mantiene más tiempo sobre las llantas haciendo la limpieza más efectiva

Sam’s Detailing Wheel Cleaner se ofrece en formato gel, por lo que a diferencia de la mayoría de los limpia llantas del mercado, no se escurre de las llantas tras pulverizarlo y se mantiene trabajando más tiempo sobre la suciedad. Esto permite ahorrar producto y evitar no tener que volver a pulverizar de nuevo.

Con Sam’s Detailing Wheel Cleaner puedes ver como la suciedad se deshace en vivo y en directo como por arte de magia, disfrutarás de unas llantas impolutas en cuestión de minutos.

Sam's Detailing Wheel Cleaner está formulado con PH Neutro

Si quieres mantener siempre el aspecto brillante de las llantas, utiliza limpiadores que no sean agresivos sobre la pintura. Éstos son igual de efectivos y además no desmejoran con el paso del tiempo el aspecto original de las llantas.

Ayúdate de un cepillo o una brocha y obtén los mejores resultados con Sam’s Detailing Wheel Cleaner. Ahora tener tus llantas como el primer día es más fácil que nunca.

Hazte ya con este fabuloso limpia llantas y vacila de ruedas limpias.

sams detailing wheel cleaner
sams detailing wheel cleaner
Peso 0.7 kg