Sam’s Detailing Plush Microfibre – Toalla Pequeña Mullida

5,95

Recíbelo el jueves 16 julio

Sam’s Detailing Plush Microfibre es una toalla de microfibra perfecta para aplicar cualquier producto en el exterior o interior del coche. Ideal para limpiacristales, limpiadores multisuperficie e incluso para retirar ceras, selladores y coatings, dejando un acabado perfecto y brillante.

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción

formas de pago

Marca:

Sam's Detailing Plush Microfibre dispone de un tamaño y una textura perfecta para cualquier trabajo

Esta toalla de microfibra tiene unas medidas de 40×30 cm, por lo que resulta totalmente manejable para cualquier trabajo delicado en el exterior o interior del vehículo. Por su textura ultra suave lograrás retirar perfectamente el tratamiento dejando la superficie reluciente y con un aspecto increíble.

Con una toalla de este calibre proteges el coche de swirls y marcas incómodas a medio y largo plazo.

Sam's Detailing Plush Microfibre es ligera y suave tanto en la pintura como en los cristales

Muchas toallas del mercado requieren una densidad grande para ser suaves y absorbentes. Con Plush Microfibre de Sam’s Detailing controlarás perfectamente cada pasada y cada retirada dada su ligereza y su suavidad. Y por si fuera poco, también puedes utilizarla para dejar los cristales relucientes y transparentes, sin dejar ninguna marca.

En el interior del coche también es la aliada perfecta por tener las medidas justas para todos los rincones y recovecos que necesites.

Una buena toalla de microfibra es esencial en el arsenal de todo detailer, no te lo pienses más y hazte con una toalla que te rendirá años.

Sam's Detailing Plush Microfibre - Toalla Pequeña Mullida 1
Sam's Detailing Plush Microfibre - Toalla Pequeña Mullida 2

Información adicional

Peso0.3 kg
Sam’s Detailing Plush Microfibre – Toalla Pequeña Mullida

Sam's Detailing Plush Microfibre - Toalla Pequeña Mullida