Sam’s Detailing Signature Paste Wax – Cera de Carnauba

desde 16,95

Es común pensar que un tratamiento de carnauba es caro, pero con Sam’s Detailing Signature Paste Wax ponemos en tu mano la posibilidad de aplicar a tu coche una Cera de Carnauba totalmente natural y de muy alta calidad por un precio imbatible.

Limpiar
Recíbelo el martes 29 septiembre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Sam's Detailing Signature Paste Wax contiene un alto contenido de Carnauba brasileña de grado T1

Esto se traduce en algo muy simple pero, sobre todo muy espectacular a la vista: Brillo y profundidad máxima en la pintura. La carnauba aporta un brillo y un aspecto mojado natural y cremoso, dando un acabado propio de un concurso de detailing.

Imagínate este acabado en tu coche, una profundidad máxima en cualquier color y una reflexión de luz como si de un espejo se tratase.

Sam's Detailing Signature Paste Wax puedes encerar el coche varias veces y mantener el acabado durante meses

Sam’s Detailing Signature Paste Wax es una cera de fácil aplicación, puedes aplicar este tratamiento en el coche en cuestión de minutos. Simplemente tienes que dejar curar el encerado unos minutos y retirarlo sin problemas.

Recomendamos usar el aplicador para cera de Sam’s Detailing y disfruta de una cera de alto contenido en carnauba como es Sam’s Detailing Signature Paste Wax.

sams detailing signature paste wax
sams detailing signature paste wax
Peso N/D
Envase

100gr, 30gr