Sam’s Detailing Leather Protectant – 500ml

9,95

Recíbelo el martes 14 julio

Un cuero hidratado y limpio tiene una vida útil mucho más larga que un cuero que no se cuida con regularidad. Para tener la tapicería de cuero en las mejores condiciones tienes este fantástico acondicionador de cuero de Sam’s Detailing.

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción

formas de pago

Marca:

Sam's Detailing Leather Protectant evita que los asientos de cuero se desgasten y revive el color

Pocas cosas reconfortan más que sentarte en un interior de cuero limpio y con una textura agradable y suave. Esto se consigue manteniendo una regularidad en su limpieza y su acondicionamiento.

Manteniendo la tapicería evitas que el cuero se reseque y se formen grietas que a largo plazo no tienen arreglo. Con el cuero hidratado dispones siempre de la misma elasticidad que el primer día, evitando daños propios del uso diario.

Tras una limpieza a fondo puedes aplicar este acondicionador de cuero y volver a disfrutar de un color puro como el primer día. Recupera el acabado lujoso que aporta un cuero cuidado y un interior limpio. Vuelve a enorgullecerte de un interior premium.

Recomendamos usar previamente el limpiador de cuero y aplicar posteriomente Sam’s Detailing Leather Protectant, volverás a disfrutar del interior que tu coche se merece.

Sam's Detailing Leather Protectant - 500ml 1
sams detailing leather protectant

Información adicional

Peso0.7 kg
Sam’s Detailing Leather Protectant – 500ml

Sam's Detailing Leather Protectant - 500ml