Sam’s Detailing Insect Remover – 500ml

8,95

Los insectos adheridos a la pintura del coche son uno de los contaminantes más agresivos que existen, pueden dejar marcas irreparables. Sam’s Detailing Insect Remover es un limpiador de insectos de una calidad precio inmejorable con PH neutro, ideal para usar en carrocerías que disponen de cera o coating cerámico.

Recíbelo el jueves 01 octubre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Sam's Detailing Insect Remover deja el morro y retrovisores libres de insectos

Si limpias directamente con un guante de lavado la zona con mosquitos adheridos, probablemente tengas que frotar con cierta presión, lo que puede perjudicar a la pintura.

Por ello, Sam’s Detailing Insect Remover es uno de tus aliados perfectos en el prelavado del coche, ya que elimina previamente los mosquitos y los excrementos de pájaro. Tras aplicarlo, puedes limpiar el coche tranquilamente sin tener que incidir presión en ninguna zona.

sams detailing insect remover

Sam's Detailing Insect Remover es seguro frente a ceras y otros tratamientos

Con Sam’s Detailing Insect Remover puedes eliminar sin ningún tipo de riesgo todos los restos de insectos y excrementos de pájaro que haya en cualquier parte del exterior del coche sin tener que preocuparte por tu tratamiento de protección, ya que es totalmente respetuoso con la pintura al no incluir ningún tipo de disolvente. Es el producto perfecto para estos menesteres.

Limpiar los restos de insectos del coche es ahora más fácil y económico que nunca con Sam’s Detailing Insect Remover.

sams detailing insect remover
sams detailing insect remover
Peso 0.7 kg