Sam’s Detailing Fabric Cleaner – Limpiador para tela, moqueta y alfombrillas

12,95

Los asientos de tela se mancha con facilidad y si se descuidan, en poco tiempo se obtiene un interior sucio y con un olor desagradable. Es importante mantener la tela de los asientos limpios y ahora lo tienes más fácil que nunca con Fabric Clean de Sam’s Detailing.

Recíbelo el lunes 05 octubre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Sam's Detailing Fabric Cleaner elimina las manchas que tanto te incomodan en los asientos de tela

Ya sea con un cepillo o con una máquina de inyección-extracción, este limpiador es perfecto para eliminar las manchas en los asientos de tela del coche, devolviendo el aspecto del primer día.

Con Sam’s Detailing Fabric Cleaner recobrarás el aspecto del interior del coche, además de eliminar gran parte de los olores desagradables que pueda haber en el interior del coche.

Sam's Detailing Fabric Cleaner también sirve para limpiar la moqueta y las alfombrillas

Las alfombrillas son una de las partes de tela del interior del coche que más se ensucian, algo normal ya que se pisan continuamente. Con Sam’s Detailing Fabric Clean conseguirás dejarlas impolutas, recobrando además el color original.

También es ideal para la moqueta del suelo o el tapizado del techo, todo en un solo producto. Para utilizarlo simplemente pulveriza sobre la zona a limpiar y frota con un cepillo para el interior del coche. Tras esto sólo tendrás que retirar el exceso con una toalla de microfibra.

Así de fácil es dejar tus tapizados de tela como el primer día.

sams detailing fabric cleaner
sams detailing fabric cleaner
Peso 0.7 kg