Sam’s Detailing Driying Towel – 70×90 cm

19,95

Recíbelo el miércoles 15 julio

Una toalla de secado de calidad es un elemento indispensable para cualquier amante del cuidado de los coches. Sam’s Detailing Utility Driying Towel es un claro ejemplo de toalla robusta, suave y con una alta capacidad de absorción.

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción

formas de pago

Marca:

Sam's Detailing Utility Driying Towel está fabricada con la tecnología Twisted Loop

Esta toalla de secado hace desaparecer el agua de la superficie del coche con una sola pasada, facilitando enormemente el secado y evitando varias pasadas sobre una misma zona.

Sam’s Detailing Utility Driying Towel se caracteriza tanto por su textura ultra suave como por su capacidad de absorción, lo que te permite preservar la pintura de los temidos swirls generados durante el secado.

Esta toalla de secado es perfecta tanto para el secado de zonas amplias como del techo o el capó del del coche, como para zonas más pequeñas como marcos de puertas y paragolpes.

Sam’s Detailing Utility Driying Towel cuenta con una cara de pelo largo y otra de pelo corto según la capacidad de absorción que necesites.

Dada la tecnología con la que sus microfibras están creadas se reduce considerablemente la fricción sobre la pintura y protegiéndola de swirls.

Haz que esta toalla sea tuya por un precio increíble y disfruta de una toalla de secado de máxima calidad.

sams detailing driying towel
sams detailing driying towel

Información adicional

Peso0.4 kg
Sam’s Detailing Driying Towel – 70×90 cm

Sam's Detailing Driying Towel - 70x90 cm