Sam’s Detailing Clay Mitt – Guante Descontaminante

8,95

Descontaminar la pintura del coche sin una Clay Bar puede parecerte algo imposible, sin embargo Sams Detailing lo ha conseguido hacer más fácil y rápido con este guante descontaminante que puedes utilizar todas las veces que necesites y a un precio increíble.

Recíbelo el lunes 05 octubre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Con Sam's Detailing Clay Mitt no necesitas una Clay Bar cada vez que tengas que descontaminar

Tan fácil como pulverizar el lubricante de Clay Bar favorito Sam’s Detailing Clay Lubricant y arrastrar suavemente el guante sobre la pintura hasta que éste se presente suave y sin resistencia.

Es un guante fácil de utilizar y sobre todo de reutilizar, ya que simplemente tienes que lavarlo antes de volver a descontaminar.

Sam's Detailing Clay Mitt elimina insectos y restos de alquitrán

Con este guante descontaminante puedes desincrustar sin esfuerzo cualquier resto de insectos pegados en el morro del coche o en los retrovisores, dejando la superficie limpia y descontaminada.

También puedes utilizarlo para eliminar las partículas de alquitrán que se adhieren a los bajos del coche durante la circulación y que tanto desmerecen el acabado final tras un lavado.

Sin duda, Sam’s Detailing Clay Mitt es un guante descontaminante ideal descontaminar todas las veces que quieras sin necesidad de depender de una Clay Bar.

¡Hazte con el tuyo antes de que se acaben!

guante descontaminante sams detailing
guante descontaminante
Peso 0.7 kg