Sam’s Detailing Clay Lubricant – 500ml

9,65

Recíbelo el martes 14 julio

Los lubricantes para clay bar aportan lubricidad suficiente para descontaminar sin riesgo de arañar la pintura, pero Sam’s Detailing Clay Lubricant va un paso por delante y formula un lubricante en gel que se mantiene durante más tiempo sobre la pintura del coche.

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción

formas de pago

Marca:

Sam's Detailing Clay Lubricant en formato gel se mantiene más tiempo sobre la pintura

Esto asegura una lubricación continua durante la descontaminación y aporta un toque extra de lubricidad que hace aún más seguro el uso de la Clay Bar. De esta forma, podrás hacer más efectiva la descontaminación en cada zona sin riesgo de producir swirls o el conocido “marring” que se genera por falta de lubricación de la clay.

Su aroma a vainilla te enamorará y querrás que la descontaminación no termine nunca.

Sam's Detailing Clay Lubricant incluye pulverizador para utilizar en cuanto lo recibas

Nada de tener que buscar un bote auxiliar con un pulverizador aparte. Este lubricante para clay bar viene en el formato adecuado para que puedas utilizarlo y pulverizarlo directamente sobre el exterior del coche.

Tan fácil como elegir una Clay Bar y con la superficie limpia, pulveriza el producto en la zona a descontaminar. Además, ahorras mucho lubricante dado que se queda adherido a la pintura como por arte de magia.

Ahorra tiempo y dinero con este lubricante para clay bar en gel.

sams detailing clay lubricant
sams detailing clay lubricant

Información adicional

Peso0.7 kg
Sam’s Detailing Clay Lubricant – 500ml

Sam's Detailing Clay Lubricant - 500ml