Sam’s Detailing 3 in 1 Polish – 500ml

15,19

Recíbelo el miércoles 15 julio

Con Sam’s Detailing 3 in 1 Polish puedes pulir la pintura, conseguir un acabado brillante y aplicar una capa de protección, 3 pasos en 1. Corrección, brillo y protección en una simple pasada ¿se puede pedir más?

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción

formas de pago

Marca:

Comprado junto frecuentemente

27,09
Por 3 producto(s)

Ahorra tiempo y dinero con Sam's Detailing 3 in 1 Polish

Donde normalmente necesitas pulimento, sellante y cera, así como 3 pasadas bien diferenciadas con la pulidora o a mano, con este 3 en 1 lo tienes todo en un solo paso y de manera fácil y cómoda.

Esto posibilita ahorrar tiempo y dinero al contar con un producto que puedas aplicar regularmente para mantener la pintura con el mejor aspecto que puedes imaginar. Simplemente necesitas de un aplicador para pulir a mano y de una toalla para retirar el producto. Tan fácil y tan sencillo como eso.

Sam's Detailing 3 in 1 Polish aporta una protección de hasta 2 meses

Sam’s Detailing 3 in 1 Polish consigues un acabado de concurso durante 2 meses, con una simple aplicación y con la pintura perfectamente sellada y protegida. Esto solo es posible con un producto de calidad y ahora lo tienes al alcance de tu mano.

Este pulimento 3 en 1 puedes aplicarlo tanto a mano como con pulidora, en ambos casos podemos asegurarte que el acabado te encantará, no solo corregirás pequeñas marcas y leves defectos sino que protegerás tu pintura maximizando el brillo y la profundidad de la misma.

esponja pulir coche sams detailing
esponja de pulido a mano

Información adicional

Peso0.7 kg
Sam’s Detailing 3 in 1 Polish – 500ml

Sam's Detailing 3 in 1 Polish - 500ml