Sam’s Detailing Clay Bar – 2 Unidades de 100gr

16,90

Recíbelo el martes 14 julio

Clay Bar de calidad con una abrasividad media-suave que desincrusta sin esfuerzo cualquier contaminación de la pintura del coche. Una herramienta perfecta para usar previamente a la aplicación de una cera, coating ceramico o al pulido del coche.

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción

formas de pago

Marca:

Comprado junto frecuentemente

26,55
Por 2 producto(s)

Sam's Detailing Clay Bar es perfecta para descontaminar el coche

Acompañada de un lubricante de calidad, esta Clay Bar tiene la fuerza suficiente para eliminar la contaminación adherida.

Seguramente estas deseando de deshacerte de esos puntos negros que hay en la pintura y que desmerecen tanto el acabado final que tanto te gustaría tener. Con Sam’s Detailing Clay Bar puedes conseguirlo sin esfuerzo y disfrutar de un brillo inigualable.

Sam's Detailing Clay Bar elimina la contaminación tanto de la pintura como de los cristales

Con esta Clay Bar no solo puedes descontaminar los restos de resina, alquitrán y excrementos de ave de la pintura, sino que también puedes utilizarla en los cristales del coche. Las lunas son una de las zonas que más contaminación acumulan, por lo que ya no tienes excusa para dejarlas impecables.

Sam’s Detailing Clay Bar está formulada para no marcar la pintura durante su uso. Muchas Clay Bars pueden marcar la pintura fácilmente si pierden la lubricación necesaria, sin embargo Sam´s detailing ha dado en el clavo elaborando una textura que descontamina en profundidad sin poner en riesgo las superficies del coche.

¡Hazte con la tuya antes de que se acaben!

sams detailing clay lubricant
sams detailing clay lubricant

Información adicional

Peso0.3 kg
Sam’s Detailing Clay Bar – 2 Unidades de 100gr

Sam's Detailing Clay Bar - 2 Unidades de 100gr