RUPES UNO Pure – Pulimento de Acabado Ultrafino 1L

38,95

RUPES UNO Pure es un pulimento ultrafino perfecto para eliminar los pocos desperfectos que quedan antes de aplicar una capa de protección. Mantente a la última en pulimentos RUPES con uno de los mejores pulimento de acabado que se han creado.

Recíbelo el jueves 01 octubre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

RUPES UNO Pure es perfecto para todos los tipos de pulidoras

Puedes utilizar RUPES UNO Pure con pulidoras de cualquier tipo y cualquier marca, ya sea una máquina orbital, rotativa o roto-orbital la capacidad de trabajo de este pulimento es espectacular, perfecto para trabajarlo a bajas velocidades y obtener una pintura de espejo.

Si ya tienes una pulidora RUPES, la marca asegura que el acabado es óptimo utilizándolo con los pads propios del fabricante.

rupes uno pure

La fórmula patentada de RUPES UNO Pure utiliza lo último en tecnología abrasiva

RUPES UNO Pure no contiene relleno de ningún tipo, por lo que la pintura queda totalmente virgen para aplicar la protección que elijas, mejorando el acabado final y mostrando un brillo original.

La experiencia de este pulimento es muy fluida, gracias a la fabulosa lubricidad que presenta, es fácil de limpiar y apenas genera polvo. Puedes usarlo en todo tipo de pinturas: bicapas, monocapa o recién pintadas.

Para obtener los mejores resultados recomendamos usar el pad de pulido de acabado ultrafino RUPES.

Peso 1.2 kg