Recíbelo el viernes 23 octubre

Rupes Uno Protect – 1000ml

39,95

Rupes saca a la luz un pulimento AIO (All In One) que pule y protege en un solo paso, dejando la pintura como un cristal y sellándola ante agentes contaminantes durante mucho tiempo.

Consigue 3 Puntos por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,60 en el próximo pedido.

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 59 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Rupes Uno Protect elimina swirls y defectos leves en una sola pasada

Rupes Uno Protect está compuesto por polímeros y abrasivos que van disminuyendo su nivel de corte conforme se va trabajando el producto, teniendo más poder de corte al principio y menos al final, aportando unos resultados espectaculares propio de un pulido en 2 pasos.

Todo esto en un solo producto y de una sola pasada ¿no te parece sorprendente? Ahora puedes dejar la pintura como un espejo de manera rápida y simple.

Rupes Uno Protect sella la pintura del coche y la protege hasta 3 meses

Si su poder de corrección es excelente, Rupes ha colmado su fórmula con una capacidad sellante que deja la pintura protegida y lisa como un espejo. Con una duración de hasta 3 meses, Rupes Uno Protect es sin duda uno de los mejores AIO del mundo del detailing.

Su contenido en carnauba, además de potencia el brillo y la profundidad de la pintura, deja un acabado espectacular y propio de procesos de pulido más complejos.

Ahorro de tiempo y efectividad en estado puro es lo que define a Rupes Uno Protect.

rupes uno protect
rupes uno protect
Peso 1.2 kg