RUPES LHR21 Mark III – Pulidora Orbital

619,95

Logra un pulido impecable y en menos tiempo gracias al diseño de la pulidora orbital RUPES LHR21 Mark III, con mayor superficie de contacto la hace más eficiente y segura para trabajos pesados.

Recíbelo el jueves 03 diciembre
Consigue 61 Puntos por la compra de este producto que equivale a un descuento de 12,20 en el próximo pedido.

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 59 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

RUPES LHR21 Mark III aporta un diámetro de 21mm para lograr un pulido perfecto en menos tiempo

Su diseño ha sido mejorado por completo para ofrecer un motor potente de 4700 RPM en una pulidora compacta y más ligera. Fácil de manipular para tener acceso completo a zonas difíciles, como los bajos del carro.

RUPES LHR21 Mark III está fabricada con materiales de máxima calidad

A pesar de su pequeño tamaño y su peso de tan solo 2.5 kilogramos, la pulidora RUPES LHR21 viene equipada con un eficiente motor de 500W que es capaz de generar hasta 4700 RPM.

Es un equipo ideal para trabajar en todos los pasos de un proceso de pulido completo.

Te permite remover sin esfuerzo residuos pegados o corregir los desperfectos en la pintura vieja con tan solo un par de pasadas.

Igualmente va genial para los últimos pasos de detailing, ofreciendo una mayor velocidad de giro que te permite sacar al máximo el brillo de la pintura recién pulida.

El control de velocidad progresivo en el disparador es una función muy práctica porque te permite ajustar la potencia de giro del plato a cada tarea de manera inmediata. Aplica más o menos potencia con solo graduar el gatillo de activación.

Peso 3 kg