RUPES LHR15 Mark III – Pulidora Orbital

584,95

La pulidora orbital RUPES LHR15 Mark III es un modelo mejorado con motor más potente al mismo tiempo que conserva todas las ventajas de un diseño compacto y ligero con agarre ergonómico.

Consigue 58 Puntos por la compra de este producto que equivale a un descuento de 11,60 en el próximo pedido.

Pulir es más sencillo con la poderosa pulidora RUPES LHR15 Mark III

La pulidora RUPES BigFoot LHR15 Mark III es un equipo ideal para completar las más complejas labores de pulido y restauración de la pintura con mayor facilidad y obteniendo siempre resultados de la más alta calidad profesional.

RUPES LHR15 Mark III ofrece un diseño ligero y fácil de manejar

RUPES BigFoot LHR15 Mark III está diseñada especialmente para desempeñarse perfectamente en cualquier tarea de pulido para vehículos.

Su motor de gran potencia te permite conseguir hasta 4500 RPM, lo que produce una gran velocidad de giro para adaptarse sin problemas a tareas de alta demanda o simplemente aplicaciones superficies destinadas a revivir el brillo de la pintura.

Fabricada para trabajar a la perfección con todo tipo de pads de pulido, por lo que puedes adaptarla para conseguir mayor superficie de contacto o una acción más detallada en esquinas, bajos y lugares difíciles de alcanzar.

Peso 3 kg