Pulidora Roto Orbital RUPES LHR15 Mark II

539,95

Recíbelo el martes 14 julio

La pulidora RUPES LHR15 Mark II es la herramienta ideal para conseguir el más prolijo detalle puliendo tu coche. Pulidora Roto Orbital con un potente motor y diseño ergonómico superior.

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción

formas de pago

Marca:

RUPES LHR15 Mark II ofrece una gran relación de potencia, durabilidad y un excelente precio

Logra resultados realmente superiores con la pulidora BigFoot RUPES LHR15 Mark II que te permite conseguir el más alto detalle para cada paso del pulido gracias a su control progresivo de velocidad. Diseño ergonómico y modelo compacto que facilitan el trabajo durante horas.

RUPES LHR15 Mark II es una pulidora con motor de alta potencia y control de tracción

No todas las tareas de pulido requieren de la máxima velocidad, a veces simplemente tienes que ir ajustando la potencia a medida que avanzas en el trabajo.

RUPES BigFoot LHR15 Mark II incluye el práctico botón de activación con control de tracción que determina la velocidad de giro del disco a medida que lo aprietas.

Diseño compacto y peso únicamente 2.2 kilogramos. Es importante su tamaño ligero y diseño ergonómico que te permiten trabajar con mayor comodidad durante varias horas sin dolores de espalda o de hombros.

Incorpora un potente motor eléctrico de 500W que te ofrece hasta 4500 RPM para hacer brillar la pintura como nunca lo habías visto.

pulidora random orbital rupes bigfoot LHR15 mark II
pulidora random orbital rupes bigfoot LHR15 mark II

Información adicional

Peso3 kg
Pulidora Roto Orbital RUPES LHR15 Mark II

Pulidora Roto Orbital RUPES LHR15 Mark II