RUPES LHR12E Duetto – Pulidora Orbital

319,95

¿Buscas una pulidora profesional, ligera y con gran poder de corte sin tener que desembolsar mucho dinero? RUPES LHR12E Duetto es una pulidora roto orbital con la que puedes realizar todo tipo de trabajos. Ofrece un sistema hibrido para el pulido y lijado, una mayor velocidad a la hora de trabajar y un acabado fantástico sin riesgos. Su orbita de 12mm permite lijar superficies y a continuación pulirlos para conseguir un acabado perfecto.

Recíbelo el martes 08 diciembre
Consigue 31 Puntos por la compra de este producto que equivale a un descuento de 6,20 en el próximo pedido.

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 59 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

RUPES LHR12E Duetto cuenta con una órbita de 12mm

El poder de corte de la RUPES LHR12E Duetto es excepcional, consiguiendo eliminar fácilmente todo tipo de swirls, hologramas y marcas difíciles de la pintura del coche. Su órbita de 12mm te facilita el acceso zonas de tamaño reducido y hacer un trabajo óptimo.

Que no te engañen sus 400w de potencia, ya que son más que suficientes para enfrentarte a todo tipo de pulidos y procesos de corrección de pintura.

RUPES LHR12E Duetto tiene un peso ligero para pulir con comodidad

RUPES LHR12E Duetto cuenta con un regulador de velocidad para que adaptes la potencia de corte a tus necesidades, algo que unido a un gatillo de acción retardada la convierte en una pulidora perfecta tanto para profesionales como para quienes buscan iniciarse en el mundo del pulido buscando resultados perfectos.

Su control electrónico de velocidad mantendrá constantes las revoluciones aun en las condiciones más exigentes de trabajo.

Esta pulidora es perfecta tanto si quieres una herramienta ligera y eficaz para tu trabajo diario, como si quieres iniciarte con una máquina de calidad premium ¡Hazte con la tuya!

Peso 8 kg