RUPES DA Fine – Pulimento de Acabado

desde 16,95

RUPES siempre a la vanguardia en tecnología y formulación de pulimentos de alto standing y como no podía ser menos, nos sorprende con el novedoso RUPES DA Fine, un pulimento de acabado que deja la pintura como un espejo, pero con la peculiaridad de que posee más poder de corte para una corrección mayor.

Limpiar
Recíbelo el martes 26 enero
Consigue 1-4 Punto por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,20-0,80 en el próximo pedido.
Consigue 1-4 Punto por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,20-0,80 en el próximo pedido.
Marca:

RUPES DA Fine proporciona pulido y acabado en un solo producto

RUPES DA Fine es el resultado de extensas pruebas para desarrollar un pulimento de acabado con poder de corte suficiente para eliminar defectos y al mismo tiempo dejar un acabado de espejo propio de los mejores pulimentos de acabado del mercado.

El secreto está en que no solo contiene los microabrasivos propios de los pulimentos de terminación, sino que se conjugan con abrasivos de corte un poco más alto, aportando un nivel de corrección por encima del resto.

Uno de los mejores puntos fuertes de este pulimento de acabado es que además de su efectividad, no genera residuos y apenas genera polvo, por lo que el trabajo es limpio y sin restos de pulimento difíciles de eliminar.

rupes da fine

RUPES DA Fine es ideal para utilizar con pulidora orbital

Su doble acción, tanto para acabado como pulido es perfecta cuando se aplica con una pulidora rotativa o roto-orbital, ya que en el movimiento orbital de la pulidora trabaja mejor los abrasivos de acabado y en el movimiento rotatorio corrige la pintura sin esfuerzo.

En términos de RUPES, se trata de un producto perfecto para trabajar con las pulidoras BigFoot Random Orbital LHR21/15 o LK900.

En definitiva, RUPES DA Fine es un pulimento increíble.

Peso N/D
Envase

,