RUPES DA FINE Foam Pad – 4″, 5″ y 6″

desde 11,95

El Pad de Acabado RUPES DA Fine Foam está construido para optimizar los movimientos de la pulidora orbital y roto-orbital y mejorar el proceso de refinado de la pintura al máximo. Puedes obtenerlo en 4”, 5” y 6 pulgadas.

Limpiar
Recíbelo el lunes 05 octubre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

RUPES DA FINE Foam Pad funciona al máximo rendimiento con la gama de pulimentos RUPES D-A

El rendimiento de este pad de pulido es más optimo si lo utilizas con el pulimento RUPES DA Fine, con el que tendrás una fase de pulido de acabado con un resultado único.

RUPES DA FINE Foam Pad ofrece una suavidad y una textura optimizada para refinar la pintura rápidamente y llevar a cabo grandes tareas de pulido en menos tiempo. Sin duda es un pad de acabado que no puede faltar en tu arsenal de pulido Big Foot.

rupes da fine

RUPES DA FINE Foam Pad transmite mejor los movimientos y maximiza el trabajo

De este modo eliminas las deformaciones del pad y extiendes la durabilidad de la esponja de acabado. Gracias a este nuevo pad de RUPES, la distancia entre la superficie de trabajo y el eje transmisor de la pulidora es mejor, mejorando la eficacia y la eficiencia del proceso de pulido en todo momento.

Puedes elegir entre las 3 medidas que tenemos disponibles, ya sea en 4, 5 y 6 pulgadas, para que adquieras el que necesites y mejor se adapte a tu trabajo.

rupes da fine foam pad
rupes da fine foam pad
Peso 1.2 kg
Tamaño

4", 5", 6"