Recíbelo el viernes 23 octubre

RUPES DA Coarse – Pulimento de Corte 1L

48,95

RUPES DA Coarse es un pulimento de corte de altas prestaciones con el que consigues eliminar desperfectos severos trabajando mejor el producto y generando muy poco polvo. Sin duda, un pulimento que no puede faltar en tu arsenal si quieres obtener unos resultados espectaculares.

Consigue 4 Puntos por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,80 en el próximo pedido.

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 59 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

RUPES DA Coarse corrige zonas maltratadas y muy marcadas

RUPES DA Coarse es un pulimento con una capacidad de corte muy elevada, por lo que puedes llevar a cabo correcciones de una forma totalmente profesional y dejando un acabado de espejo en la pintura.

Aunque los pulimentos de corte alto suelen generar bastante residuo en el momento en el que rompen los abrasivos, el RUPES DA Coarse está formulado para no generar apenas polvo y restos de pulimento, por lo que el trabajo es mucho más limpio de principio a fin.

rupes da coarse

RUPES DA Coarse reduce riesgos y maximiza el acabado

RUPES DA Coarse no es el clásico pulimento en el que la capacidad de abrasión es limitada y al poco tiempo tienes que pausar las pasadas para recargar más pulimento. En este caso, estás delante de un pulimento de alto rendimiento que funciona mejor cuando más tiempo lo trabajas y todo esto con bajo riesgo de marcar la pintura.

El secreto de RUPES DA Coarse está en la lubricación del mismo, que posibilita un trabajo más seguro y que permite eliminar al completo todos los desperfectos de la pintura.

RUPES DA Coarse está optimizada para los pad de espuma RUPES de color azul y pulidoras roto-orbitales o de doble acción.

Peso 1.2 kg