Sam’s Detailing Rubber & Trim Dressing – 500ml

11,50

¿Eres amante de los plásticos que tienen un acabado natural pero hidratado? Sam’s Detailing te trae la solución con este fantástico acondicionador tanto para gomas y plásticos del interior como del exterior.

Recíbelo el jueves 24 septiembre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Sam's Detailing Rubber & Trim Dressing deja un acabado con un aspecto natural y seco al tacto

Sam’s Detailing Rubber & Trim Dressing es un acondicionador de plásticos y gomas muy limpio, tanto en su uso como en su posterior resultado. Olvídate de mancharte las manos o la ropa con las zonas hidratadas y disfruta de unas superficies plásticas totalmente hidratadas pero a su vez secas al tacto.

Es el acondicionador perfecto para quienes detestan el brillo en los plásticos y prefieren un acabado natural del plástico y de los neumáticos.

Sam's Detailing Rubber & Trim Dressing protege contra la suciedad y los rayos UV

Rubber & Trim Dressing protege las superficies con una capa que repele todo tipo de suciedad, agua y agentes contaminantes. Además, protege de los rayos UV que tanto decoloran, resecan y agrietan los plásticos.

Se trata de un producto que no solo da un acabado profesional, sino que además previene del envejecimiento propio con el paso del tiempo y de las inclemencias climáticas, alargando la vida de las superficies y maximizando su aspecto.

Un gran producto que rejuvenece los plásticos a un precio imbatible, sin duda, tu coche se lo merece.

sams detailing rubber trim dressing
sams detailing rubber trim dressing
Peso 0.7 kg