Pulverizador para Productos Químicos – 500ml / 1000ml

desde 4,95

Los productos limpia llantas, descontaminantes y desengrasantes requieren de recipientes resistentes a productos químicos. En este caso te traemos un pulverizador de 500ml y 1000mol para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu necesidad.

Limpiar
Recíbelo el miércoles 23 septiembre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Pulverizador para Productos Químicos con cabezal Canyon y en formato de 500ml y 1000ml

léjate de los cabezales domésticos, están pensados para un uso bastante limitado y pronto empiezan a estropearse, atascarse e incluso romperse si se les exige mucho. La pulverización del líquido suele ser bastante pobre y desigual.

Con un cabezal Canyon te aseguras de que cada pulverización es perfecta y homogénea, además el gatillo de la pistola viene reforzado para hacer frente a continuas utilizaciones sin romperse.

Este pulverizador para productos químicos cuenta también con un filtro en el interior del tubo para que no se atasque la pistola con las impurezas que puedan haber suspendidas en el producto.

Con la disponibilidad en formato de 500ml y 1000ml podrás que elegir el que mejor se adapte a la tarea que vayas a desempeñar y la cantidad de producto que vayas a utilizar.

Se trata de un pulverizador para productos químicos profesional con una durabilidad y una resistencia excelente, por tener un diseño fuerte y especializado en los menesteres más exigentes del detailing.

Dispone de una forma ergonómica que lo hará muy cómodo de utilizar.

Adquiere ya el tuyo y disfruta de un pulverizador de calidad.

Peso N/D
Envase

1000ml, 500ml