Pulimento de Acabado

Filtrar Productos Mostrando todos 9 resultados
Categorías
Marca
Precio

Los pulimentos de acabado tienen muy bajo poder de corte, por lo que eliminan swirls muy leves y marcas poco profundas en la pintura. La ventaja de este tipo de pulimentos es que refinan de forma excepcional la pintura aportando un brillo y una reflexión máxima.

El pulimento de acabado se aplica previamente a la aplicación de una cera u otro tratamiento de protección, sin embargo su máximo poder puedes verlo tras haber pulido la pintura con un pulimento de corte alto o un pulimento de corte medio con el que corregir gran parte de los desperfectos.

La aplicación de un pulimento de acabado profesional es un paso indispensable en el pulido de la pintura, ya que deja la superficie perfecta y refinada disimulando en gran parte algunas marcas que no hayan desaparecido en el paso anterior del pulido.

Comprar Pulimento de acabado profesional

Ofrecemos una selección de pulimentos de acabado de altas prestaciones de marcas referentes como RUPES, Meguiars o Chemical Guys entre otras, con los que obtener los mejores resultados en la fase de acabado, dejando ver un “wet look” impecable.

Si tienes dudas sobre que pulimento de acabado comprar, consúltanos ¡estamos para ayudarte!