Pulidora Rotativa

Filtrar Productos Mostrando todos 2 resultados
Categorías
Marca
Precio

El sistema de pulidora rotativa es el que mayor poder de corte ofrece muy por delante del resto de pulidoras del mercado. Sin embargo, ese alto poder de corte requiere de una técnica de pulido muy depurada y un buen control de velocidad y de combinación entre pulimentos y pads de pulido.

Una vez que sabes manejar una pulidora rotativa con maestría, avanzas mucho más rápido y el poder de corrección es muy alto.

Comprar pulidora rotativa para el coche

Ofrecemos una selección de las mejores pulidoras rotativas del mercado, por control inteligente de rotación y por peso equilibrado que permiten realizar el trabajo de forma más liviana. El control en una pulidora rotativa de calidad es máximo.

Estas pulidoras rotativas no solo son excelentes para obtener resultados rápidamente, también para restaurar pinturas muy deterioradas o incluso eliminar la capa amarillenta de los faros deteriorados por el sol.

En esta sección podrás ver modelos de pulidora rotativa RUPES y pulidora rotativa Flex, fabricantes que destacan por ofrecerte máquinas para pulir el coche de alto rendimiento.

También te puede interesar el apartado de pulidora orbital y pulidora roto orbital.