Pulidoras para el Coche

Filtrar Productos Mostrando todos 13 resultados
Categorías
Marca
Precio

Comprar pulidoras para el coche

Si hay algo que todo Detailer necesita para corregir de forma profesional las imperfecciones de la pintura del coche, es sin lugar a dudas una pulidora. En el mercado hay muchos productos que disimulan los arañazos, los swirls y los hologramas en la carrocería del coche, pero cuando se acaba el efecto del tratamiento vuelve a quedar a la vista el estado real y dañado de la pintura.

Una pulidora para coche es la herramienta que deja la pintura de tu coche mejor que el día en que lo compraste, totalmente libre de marcas y dejando ver un brillo y una profundidad que te dejará en shock. Una vez tu carrocería está completamente pulida y libre de imperfecciones, da igual el tratamiento que le apliques, el resultado va a ser inmejorable.

Qué tipo de pulidora para el coche comprar

En este apartado te mostramos las pulidoras profesionales que van a suponer el cambio definitivo en tu coche y que por supuesto te harán disfrutar del proceso de pulido al máximo.

  • Pulidora Orbital: si buscas minimizar los riesgos durante el pulido y además quieres usarla para aplicar tratamientos.
  • Pulidora Rotativa o Angular : si quieres la mayor capacidad de corte posible y cuentas con una experiencia avanzada en el pulido.
  • Pulidora Roto Excéntrica o Roto Orbital: para quienes buscan la rapidez en el proceso de pulido, pero con la seguridad de una orbital.

También te invitamos a visitas la sección de kits para pulir el coche donde vas a encontrar todo lo que necesitas para empezar en el pulido del coche.