Pulimento para Pulir Faros Chemical Guys – 473 ml

24,95

¿Tus faros han perdido la transparencia o están amarillentos? Chemical Guys Headlight Restorer es un pulimento para pulir faros de plástico y policarbonato que elimina las marcas leves y la pérdida de transparencia devolviendo su estado original.

Recíbelo el martes 26 enero
Consigue 2 Puntos por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,40 en el próximo pedido.
Marca:

Pulimento para pulir faros poco deteriorados que no necesitan lijado previo

Si tus faros empiezan a mostrarse opacos por el sol, este pulimento restaurador de faros es perfecto para que vuelvan a verse como nuevos. Con este pulimento para faros puedes eliminar la capa deteriorada y dejar al descubierto el plástico nuevo y liso de los faros.

Si usas una pulidora, simplemente trabaja el pulimento a baja velocidad y auméntala poco a poco hasta dejar la superficie totalmente lisa.

Si no dispones de pulidora, puedes pulir los faros con este aplicador para pulir a mano.

Modo de empleo:

  • Aplica 4 gotas de Chemical Guys Headlight Restorer sobre el aplicador o en el pad de pulido si usas una pulidora o taladro.
  • Frota vigorosamente el aplicador sobre el faro o trabaja el pulimento con la pulidora hasta que el esmalte se vuelva transparente.
  • Repite hasta que el faro esté satisfactoriamente despejado.

Una vez realizado el pulido, te recomendamos aplicar un sellante para proteger los faros de futuros daños causados por el sol y los agentes climáticos.

Hazte con este pulimento para pulir faros y devuelve la visibilidad total a tu coche.

Peso 0.7 kg