Sellante

Filtrar Productos Mostrando todos 10 resultados
Categorías
Marca
Precio

Los sellantes son productos que cubren las imperfecciones y los poros de la pintura del coche, manteniéndolos cubiertos con una capa protectora que evita que los agentes atmosféricos y contaminantes entren en las mismas y generen corrosión. También, un sellador para el coche es un protector ideal para quienes buscan mejorar el acabado de su coche y a su vez protegerlos durante unos meses.

Generalmente, aunque un sellante puede aplicarse en cualquier momento del año, es ideal aplicarlo justo antes de un cambio de estación, como por ejemplo del calor al frío o del frío al calor, ya que los agentes meteorológicos agresivos como las bajas y altas temperaturas, la lluvia o nieve afectan de forma importante a la carrocería, cristales incluso a las llantas del coche.

Comprar sellante para el coche profesional

Ofrecemos una variedad de sellantes para el coche de todo tipo, en pasta, en spray, en formato líquido e incluso sellantes para cristales que repelen el agua, para que escojas el que prefieras y el que mejor se adapte a tu necesidad.

Escojas la marca que escojas podrás aplicar un sellante de calidad que te dará unos resultados de protección sorprendentes. Elige el tuyo y protege tu coche para esta época del año.