Cera Líquida

Filtrar Productos Mostrando todos 5 resultados
Categorías
Marca
Precio

Las ceras líquidas para el coche son sin duda un tipo de cera que no debe faltar en tu arsenal. Es un tipo de cera que mantiene las características de protección y acabado de la cera dura, pero que se caracteriza por tener una fácil retirada y dejar un acabado espectacular.

Hazte con una cera líquida para el coche

Te ofrecemos una amplia variedad de ceras líquidas de las mejores marcas del mercado, para que apliques en tu coche productos de gran calidad.

Potenciar el color y el brillo es muy fácil y rápido con este tipo de ceras para el coche, las cuales tras su aplicación, en la mayoría de los casos no necesitan curación, por lo que simplemente tendrás que aplicar y retirar.

Muchas de estas ceras en formato líquido, además de potenciar el acabado y proteger la pintura del coche de los agentes externos, tienen también propiedades limpiadoras que además que dejan la pintura impoluta y con un aspecto increíble.

Por si fuera poco, también ponemos en tu mano ceras con propiedades cerámicas, que van un paso por delante del resto en cuanto a protección y a repelencia se refiere.

¡Hazte con tu cera líquida preferida, te sorprenderá el acabado que puedes conseguir en tu coche!