Cera Dura

Filtrar Productos Mostrando todos 7 resultados
Categorías
Marca
Precio

Las cera dura para el coche, también conocida como cera en pasta o sólida, es uno de los tipos de ceras más utilizadas del mundo del cuidado del automóvil, por ello se ofrece una gran variedad de este producto.

La aplicación de la cera dura aunque lleva mayor tiempo es muy fácil, simplemente necesitas tener el coche limpio y tener a mano un aplicador para cera (si no se incluye en el producto) y una toalla de microfibra para su retirada.

Comprar cera dura para el coche

Te ofrecemos una buena referencia de las ceras duras con mejor relación calidad precio del mercado, con contenido tanto de carnauba como sintéticas, por lo que obtendrás una cera con un buen rendimiento en cuanto a protección como a acabado.

La aplicación de una cera dura es uno de los procesos del cuidado del automóvil que mayor satisfacción aporta, especialmente en la retirada, cuando descubres cómo el color y el brillo del coche se ve potenciado.

No te prives de tener un coche con aspecto lujoso. Si tienes cualquier tipo de duda o necesitas alguna recomendación ¡no dudes en hacérnosla saber!