Cera de Carnauba

Filtrar Productos Mostrando todos 9 resultados
Categorías
Marca
Precio

La carnauba es un elemento proveniente de la resina de la palma de la copernicia prunifera, un árbol que crece en zonas concretas del sur de américa y que aporta unas propiedades que maximizan el brillo y la profundidad en cualquier tipo de pintura lacada.

Sin embargo, la carnauba de por sí aunque aporta un acabado espectacular no aporta una protección de la pintura duradera, por ello la formulación actual de la cera para coche, incluye también polímeros sintéticos que además de potenciar aun más el acabado de la carnauba, maximizan la durabilidad de la protección que aportan este tipo de ceras.

Comprar cera de carnauba para el coche

La cera de carnauba es el tipo de cera que mejor acabado aporta, ya que deja un efecto mojado en la pintura que impresiona a cualquiera y destaca muy por encima de otras ceras en brillo y en profundidad. Por algo, la cera de carnuba es la más utilizada en los concursos de detailing, ofrece el mejor acabado posible a la pintura del coche.

En este apartado ponemos a tu disposición ceras de carnauba de las mejores marcas del mercado, para que elijas la que prefieras y disfrutes del máximo brillo en tu coche.