Proteger la Pintura del Coche

Filtrar Productos Mostrando 1 - 48 de 56 resultados
Categorías
Marca
Precio

Proteger la pintura del coche y optimizar el acabado es posiblemente la práctica más antigua del detailing. Inicialmente, el encerado se aplicaba para mejorar el brillo y el acabado de los automóviles y poco a poco se fueron incluyendo propiedades de protección que permiten tener hoy en día una amplia variedad de productos para proteger la pintura del coche y maximizar los resultados.

Productos para proteger la pintura del coche

Ofrecemos una de los catálogos más amplios que existen en cuanto a productos para proteger la pintura, aquí puedes encontrar los siguientes tipos de productos destinados a crear una capa protectora en la pintura del coche:

  • Cera: entre las cuales puedes elegir entre cera dura (el formato tradicional), cera líquida, cuya aplicación es más fácil que la cera dura, y por último cera en spray que permite una aplicación rápida y aporta un intenso brillo.
  • Sellante: encargado de tapar pequeñas imperfecciones y arañazos en la pintura del coche y hacerlas inaccesibles a las inclemencias externas, además de potenciar el brillo creando un potente efecto espejo.
  • Protector cerámico: los coating cerámicos son toda una revolución en cuanto a protección, se componen de dióxido de silicio (SiO2) y permiten crear una fina capa protectora muy dura sobre la pintura que repele el agua y la suciedad durante mucho tiempo.

Elige el tipo de producto protector para la pintura del coche que prefieras y si tienes alguna duda ¡pregúntanos y te ayudaremos!