Plato para Pulidora Orbital y Roto Orbital de 3”, 5” y 6”

15,9519,95

Recíbelo el miércoles 15 julio

Plato para pulidora orbital y roto orbital de Chemical Guys en 3 medidas diferentes para que elijas el que mejor se adapte a tu necesidad. Se incluye rosca de 5/16”, una rosca común en gran parte de las pulidoras orbital del mercado.

Limpiar
Limpiar
  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción

formas de pago

Marca:

Plato para Pulidora Orbital y Roto Orbital con base flexible de esponja para un control total durante el pulido

Las pulidoras orbital y roto-orbital suelen tener mucho más movimiento que el resto de pulidoras y estos movimientos, sino se usa un plato acolchado se transfieren a las manos.

Este plato par pulidora tiene una base gruesa acolchada y flexible que harán que el pulido sea suave y el movimiento del plato sea prácticamente imperceptible.

Con este plato para pulidora el pulido será cómodo y suave en cada pasada, además la base acolchada posibilitará que la presión de la pulidora sobre la pintura se disminuya, ofreciendo seguridad máxima en los acabados.

Plato para Pulidora Orbital y Roto Orbital equipado con rosca de 5/16”, un paso de rosca común en gran parte de las pulidoras del mercado europeo

Esta medida de rosca es muy común en las pulidoras orbital y roto-orbital del mercado, por lo que adquiriendo este plato te aseguras que son válidos para tu pulidora.

La correspondencia entre medidas de platos y esponjas es la siguiente:

  • Plato de 3”: Admite esponjas de 3” y 4”.
  • Plato de 5”: Admite esponjas de 5” y de 5’5”
  • Plato de 6”: Admite esponjas de 6” y de 6’6”

Información adicional

PesoN/D
Tamaño

3", 5", 6"

Plato para Pulidora Orbital y Roto Orbital de 3”, 5” y 6”

Plato para Pulidora Orbital y Roto Orbital de 3”, 5” y 6”