Pad RUPES UHS Easy Gloss – 4”, 5” y 6”

desde 11,95

El Pad de corte alto RUPES UHS Easy Gloss es altamente resistente a jornadas intensivas de trabajo, ofrece resultados óptimos en una sola pasada, especialmente indicado para usar con el pulimento RUPES UHS.

Limpiar
Recíbelo el jueves 01 octubre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

El Pad RUPES UHS Easy Gloss se vuelve más flexible y cómodo de usar al calentarse

Inicialmente parece una esponja de pulido excesivamente gruesa y demasiado sólida, pero conforme se calenta adquiere flexibilidad y se adapta perfectamente a las superficies para que obtener los mejores resultados.

La resistencia de este pad es muy elevada  y permite pulir sin parar mientras que el pad se mantiene como nuevo, incluso cuando toma altas temperaturas.

El diseño de centro libre del Pad RUPES UHS Easy Gloss elimina la saturación del centro de la esponja y libera el calor excesivo.

Mantener la limpieza del Pad RUPES UHS Easy Gloss es algo muy importante para conseguir el máximo acabado y la parte central del pad es la que más pulimento acumula durante el proceso de corrección de una pintura. También, es la zona del pad en la que más calor se genera, existiendo riesgo de marcar la pintura, por ello RUPES ha aligerado este pad eliminado la parte central de saturación, tanto de pulimento como de temperatura.

Tamaños y compatibilidad:

6″ – 180mm: pulidora LHR21
5″ – 150mm: pulidoras LHR15, LHR12E, LTA125
4″ – 100mm: pulidoras LHR75E, LTA75, LHR75
2.5″ – 70mm: pulidoras HR81M, HR81ML
1.5″ – 40mm: pulidoras HR81M, HR81ML

Peso N/D
Tamaño

1,5", 2.5", 4", 5", 6"