Pad de Corte de Microfibra Optimum 3,25″- 4,25″ – 5,25″

desde 8,95

Los pads de corte de microfibra son una auténtica revolución para el mundo del pulido, ofrecen un poder de corte excepcional y un brillo superior eliminando todos los swirls de la carrocería con total facilidad.

Limpiar
Recíbelo el miércoles 30 septiembre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción

Con el Pad de Corte de Microfibra proporciona unos niveles de corrección que te permitirá eliminar la mayoría de los swirls

Los pads de corte de microfibra tienen un poder de corte superior a los pads de esponja y un poco por debajo de los pads de lana, por lo que son una opción perfecta si tus pads de esponja se quedan cortos y no quieres pulir con la alta abrasividad de un pad de lana.

Este pad de microfibra de corte, conjugado con un pulimento de alto corte, se caracteriza especialmente por eliminar prácticamente la totalidad de las marcas y los desperfectos de la carrocería del coche, devolviendo un brillo máximo a la pintura en una simple pasada.

Puedes usar estos pad de microfibra de la siguiente forma para conseguir que el pad sobresalga del plato lo justo para evitar riesgos de roce del plato con la pintura.

Pad de 4,25″ para platos de 4″

Pad de 3,25″ para platos de 3”

Pad de 5,25″ para platos de 5”

Peso N/D
Tamaño

3,25", 4,25", 5,25"