Nanolex Si3D – Coating Cerámico – 30ml

39,95

Nanolex Si3D es el coating cerámico tope de gama de la casa Nonolex, ofrece altas prestaciones de protección, durabilidad y dureza. Todo un referente y uno de los coatings más utilizados por los detailers.

Recíbelo el miércoles 07 octubre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Nanolex Si3D es un coating cerámico elaborado con nitrógeno, hidrógeno, carbón y un alto contenido en sílice

La distribución uniforme de todos estos elementos sobre la pintura del coche forma una capa de una dureza extrema de hasta 9H que protege durante 30000 km.

Nanolex Si3D es tan concentrado que ofrece total resistencia a temperaturas extremas, así como a condiciones climáticas totalmente adversas. Es resistente también a la abrasión y a la corrosión generada por los contaminantes presentes en zonas costeras y de montaña en las que el salitre es muy alto.

Nanolex Si3D deja un acabado simplemente único, con un brillo y una profundidad extrema

Nanolex Si3D oscurece levemente los colores y aporta un acabado que te encantará, muy propio de los coatings de alta gama. La pintura se ve más profunda y con un wet look muy potenciado.

Su potente capacidad hidrofóbica hace que el agua y la suciedad no se adhieran a la pintura del coche por mucho tiempo, facilitando la limpieza en cada lavado.

Estás delante de un coating cerámico único por un precio increíble.

nanolex si3d
nanolex si3d
Peso 0.3 kg