Cera Sintética Meguiars Ultimate Liquid Wax – 473ml

49,35

La cera Meguiars Ultimate Liquid Wax es un producto de fácil aplicación, que hace brillar como nunca antes tu vehículo y recubre la pintura con una capa sintética que la protege por más tiempo.

Recíbelo el jueves 24 septiembre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Meguiars Ultimate Liquid Wax hace que la pintura brille como en el primer día con una aplicación muy sencilla

Su tecnología “Hydrophobic Polymer Technology” protege los acabados de pintura durante más tiempo contra el agua y la suciedad, dejando una capa protectora aislante, que también da un aspecto de coche nuevo.

Con Meguiars Ultimate Liquid Wax disfruta de un proceso de encerado mucho más rápido y eficaz gracias a la exclusiva "ThinFilm Technology"

ThinFilm es una ventaja exclusiva de Meguiars Ultimate Liquid Wax, permite conseguir un acabado perfecto con apenas una pequeña película de cera. La gran ventaja es que puedes aplicarla sin riesgos, a plena luz del sol en verano o sobre la superficie caliente sin miedo a causar manchas.

Su fórmula especial está ideada para el trabajo en casa, así que no deja restos blanquecinos o manchas en los plásticos negros. Luego de aplicar, puedes remover el excedente fácilmente con un poco de agua.

La capa protectora de Meguiars Ultimate Liquid Wax tiene un efecto residual que repele el agua y la suciedad por más tiempo que otras ceras en el mercado.

Peso 1 kg