Meguiars Ultimate Insane Tire Shine – Acondicionador Neumáticos

18,95

Recíbelo el miércoles 15 julio

Disfruta de uno de los mejores acondicionadores de neumáticos en formato aerosol para aplicar en un abrir y cerrar de ojos.

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción

formas de pago

Marca:

Meguiars Ultimate Insane Shine ofrece un brillo en los neumáticos de larga duración

Este acondicionador de llantas y neumáticos no sólo proporciona un brillo espectacular, sino que además posee una tecnología de resina potenciada con una capacidad de adherencia asombrosa para obtener un acabado con duración superior.

Al ser un coating en formato aerosol, su aplicación es muy fácil y rápida, por lo que la comodidad de uso será una de las características que más te van a gustar de Meguiars Ultimate Insane Shine.

Meguiars Ultimate Insane Shine protege los neumáticos contra el agrietamiento y la pérdida de color

Uno de los principales enemigos de los neumáticos con el paso del tiempo y los cambios de temperatura son las grietas, las cuales si son demasiado profundas pueden causar daños estructurales.

Los agentes anti ozono que contiene Meguiars Ultimate Insane Shine también protegen los neumáticos contra este agrietamiento y la pérdida de color que se produce con el paso del tiempo.

No lo dudes, si estás buscando un acondicionador de neumáticos que te ofrezca protección, brillo y facilidad de aplicación, Meguiars Ultimate Insane Tire Shine es justo lo que necesitas.

acondicionador neumáticos meguiars ultimate insane tire shine
acondicionador neumáticos meguiars ultimate insane tire shine

Información adicional

Peso0.7 kg
Meguiars Ultimate Insane Tire Shine – Acondicionador Neumáticos

Meguiars Ultimate Insane Tire Shine - Acondicionador Neumáticos