Meguiars Ultimate Compound – 473ml

21,80

Ultimate Coumpound es posiblemente uno de los pulimentos más efectivos de Meguiars, con alto poder de corte y formulado para eliminar tanto marcas profundas como arañazos leves en la pintura del coche generando muy poca cantidad de residuo.

Recíbelo el jueves 01 octubre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Meguiars Ultimate Compound elimina marcas leves en la pintura

Meguiars Ultimate Compound es un pulimento único con un alto poder de corte al principio del pulido y un poder de corte bajo cuando el pulimento ya está más trabajado, ya sea a mano o con pulidora.

Es considerado un pulimento todo en uno, ya que esta capacidad de corte progresiva hace que tengas dos niveles de corte conforme vas trabajando el producto. Toda una revolución en el pulido, de la mano de la gama Ultimate de Meguiars.

Meguiars Ultimate Compound genera muy poca cantidad de polvo durante el pulido

Los pulimentos convencionales desprenden gran cantidad de polvo cuando se utilizan a máquina y generan cierta calor sobre la pintura. Este pulimento está pensado para que puedas dejar el exterior del coche como un espejo sin necesidad de limpiar una gran cantidad de polvo tras el pulido.

Con Meguiars Ultimate Compound tienes el poder de dos tipos de pulimento en uno, además, en un solo paso. Esto supone un ahorro económico y de tiempo durante el pulido del coche.

Hazte con este pulimento y deja el coche reluciente.

meguiars ultimate compound
meguiars ultimate compound
Peso 0.7 kg