Meguiars Ultimate All Wheel Cleaner – Limpiador Férrico – 710ml

21,80

Meguiars Ultimate All Wheel Cleaner es el limpiador de llantas más poderoso de Meguiars. Despega y elimina la suciedad y grasa de la llantas sin afectar a los acabados delicados.

Agotado

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

El Limpiador férrico Meguiars Ultimate All Wheel Cleaner disuelve la suciedad y contaminación férrica de las llantas

Su fórmula avanzada con agentes químicos abrasivos garantiza que una aplicación simple con en spray, actúa de inmediato para despegar y arrancar los residuos más difíciles sin tener que restregar las llantas, dejando una película protectora residual.

Meguiars Ultimate All Wheel Cleaner ofrece una fórmula libre de agentes ácidos

La fórmula de alta tecnología de Meguiars Ultimate All Wheel Cleaner es sumamente agresiva con la suciedad sin causar manchas o daños al acabado de las llantas.

El limpiador férrico Meguiars despega y remueve por igual la grasa acumulada, trozos de asfalto, tierra, salitre y residuos férricos.

Lo mejor es que no tienes que restregar, solo aplica el producto y déjalo actuar para después aclarar las llantas con un poco de agua y listo ¡lucirán como el primer día!

El aplicador en spray es el método perfecto para conseguir un mayor cubrimiento del producto, pudiendo llegar a zonas de difícil acceso que no es posible usando un cepillo o un guante de lavado.

Presentación: 710 ml

limpia llantas coche meguiars ultimate all wheel cleaner
limpia llantas coche meguiars ultimate all wheel cleaner
Peso 1 kg
Envase

1,86l, 532ml