Meguiars Supreme Drying Towel

24,95

Una toalla de secado de calidad es un accesorio clave para el buen acabado tras lavar el coche. Necesitas una toalla que absorba bien el agua y que además sea suave para marcar la pintura. Meguiars Supreme Drying Towel es la opción perfecta.

Recíbelo el miércoles 30 septiembre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Meguiars Supreme Drying Towel es una toalla ultramullida con un grosor de 920 GSM

El grosor de una toalla de secado y el diseño de su tejido es el que hace que la toalla absorba el agua con facilidad. Meguiars Supreme Drying Towel es sin duda una de las mejores toallas de secado que ha fabricado la marca norteamericana, tanto por la durabilidad, como por la capacidad de absorción.

Al ser una toalla totalmente lavable y con una durabilidad superior, te aseguras de tener una toalla de secado para varios años.

Meguiars Supreme Drying Towel tiene las medidas perfectas para manejarla cómodamente

Sus medidas de 76×55 cm son perfectas para utilzarla con facilidad en el secando de cualquier parte del coche eliminando fácilmente todo el agua y evitando marcas de cal.

Meguiars Supreme Drying Towel tiene los bordes protegidos para no marcar la pintura con el uso frecuente de la toalla y evitar swirls innecesarios durante el secado.

Está fabricada con microfibra especial extra mullida que la hace mucho más suave y delicada, es ideal para trabajar sobre pinturas recién pulidas o con trabajos muy delicados y funciona perfectamente para secar carrocerías, plásticos, cuero y llantas.

Aprovecha su grosor único de 920 gr/m con mayor capacidad de absorción de humedad (más de un 25% de grosor que una microfibra normal)

Se trata de una toalla de secado prácticamente perfecta, duradera, bien construida y con la garantía que nos aporta todo lo que proviene de Meguiars.

Tamaño: 76×55 cm

toalla mullida meguiars supreme drying towel
toalla meguiars supreme drying towel
Peso 0.5 kg