Meguiars M27 Hybrid Ceramic Sealant – 473ml

43,65

¿Te imaginas un sellante con protección cerámica? Solo Meguiars podía ser el primer fabricante en formular un producto sellador formulado con SiO2, fácil de aplicar y que sella la pintura creando una protección cerámica con una durabilidad excepcional.

Recíbelo el jueves 01 octubre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Meguiars M27 Hybrid Ceramic Sealant es perfecto para aplicar a mano o con una pulidora

Aunque siempre recomendamos aplicar cualquier tipo de protección con una pulidora orbital o de doble acción (DA), no te preocupes si no dispones de una, ya que este sellante se puede aplicar perfectamente a mano con un simple aplicador, aportando un acabado increíble.

Su tiempo de curado es mayor y esto posibilita aplicarlo tranquilamente al coche entero y luego retirarlo todo de una vez, de esta manera no pausas el trabajo y ahorras tiempo.

meguiars m27 hybrid ceramic sealant

Con Meguiars M27 Hybrid Ceramic Sealant conseguirás la máxima repelencia al agua y a la suciedad

Meguiars M27 contiene una alta concentración de óxido de silicio para crear un escudo infranqueable a todo tipo de contaminación y corrosión que te durará meses. Con esto ganarás repelencia al agua y a la suciedad, por lo que mantendrás tu coche limpio durante mucho más tiempo.

Meguiars Hybrid Ceramic Sealant está diseñado para que puedas utilizarlo en zonas cercanas a plásticos y gomas, sin que éstas se queden marcadas, por lo que es un producto extremadamente fácil de aplicar.

Hazte con uno de los sellantes más duraderos hasta la fecha y protege tu coche durante meses.

meguiars hybrid ceramic sealant
meguiars m27
Peso 0.7 kg