Pulimento Acabado Meguiars M210 Finishing Polishing 946ml

65,45

Este pulimento de acabado de Meguiars  M210 ha revolucionado totalmente la forma de dar fin al proceso de corrección de la pintura. Especialmente diseñado para eliminar defectos leves y sacar a la luz un brillo increíble.

Recíbelo el jueves 24 septiembre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Con Meguiars M210 Finishing Polishing conseguirás todo el brillo y la profundidad que necesitas en un paso de acabado.

Meguiars M210 Finishing Polishing hace muy fácil sacar un brillo de concurso en la pintura del coche, consiguiendo un aspecto profundo y con efecto mojado que siempre estás buscando.

Te ayuda a eliminar marcas y hologramas de la carrocería tanto si lo aplicas a mano como si lo aplicas con una pulidora.

Se trata de uno de los pulimentos de acabado más utilizados en el mundo del detailing ¡y no es para menos!

Con Meguiars M210 Finishing Polishing olvídate del polvo generado y del exceso de pulimento de otros pulimentos

Algunos pulimentos “rompen los abrasivos” cuando se trabaja con la pulidora por la fricción que se alcanza a determinada temperatura sobre la chapa, generando polvo y residuos que en ocasiones son muy incómodos de quitar.

Con Meguiars M210 Finishing Polishing el residuo generado es mínimo, por lo que la labor del pulido se convierte en una tarea mucho más fácil y limpia.

Esto ocurre porque este pulimento tiene una base oleica que permite trabajar el pulimento más tiempo sin generar residuos y consiguiendo unos resultados óptimos.

¡Consigue ya tu Meguiars M210 Finishing Polishing y obtén unos resultados de concurso fácilmente!

Peso 1.2 kg