Pulimento Acabado Meguiars M205 Ultra Finishing Polish

desde 25,95

Uno de los pasos más placenteros del pulido es sin duda la aplicación del pulimento de acabado. Meguiars M205 Ultra Finishing Polish deja la pintura perfectamente terminada y lista para protegerla tras el pulido.

Limpiar
Recíbelo el miércoles 30 septiembre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Deja la pintura del coche como un espejo gracias a Meguiars M205 Ultra Finishing Polish

Tras una fase de corrección de daños más severos, necesitas refinar al máximo el acabado de la pintura del coche con un pulimento de acabado que deje la carrocería totalmente limpia de marcas y swirls superficiales.

Deja la pintura del coche como un espejo con este pulimento de acabado y sorpréndete de unos reflejos increíbles.

Meguiars M205 Ultra Finishing Polish es el pulimento perfecto para terminar tus trabajos de pulido

Con un grado de abrasividad bajo, refina la pintura y la deja lista para aplicar la protección que más te guste. Puede aplicarse a mano y a máquina, pero si quieres resultados espectaculares lo ideal es que utilices una pulidora.

A pesar de que su grado de corte es bajo, tiene una velocidad de trabajo bastante rápida, por lo que emplearás menos tiempo que con otros pulimentos.

No puedes esperar menos de los pulimentos de Meguiar’s, y es que el Meguiar’s M205 Ultra Finishing Polish, al igual que su hermano mayor Meguiar’s M105 Ultra Cut Compound, es todo un referente en cuanto a pulimentos de acabado.

meguiars M205 ultra finishing polish
meguiars M205 ultra finishing polish
Peso N/D
Envase

236ml, 946ml