Meguiars M105 Ultra Cut Compound

desde 26,10

Meguiars M105 es sin duda un clásico de los pulimentos de corte con mayor abrasividad del mercado. Y no es para menos, ya que una simple pasada de la pulidora con este pulimento puede dejar la superficie de la pintura de tu coche como un espejo.

Limpiar
Recíbelo el miércoles 30 septiembre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Meguiars M105 Ultra Cut Compound es rápido y eficaz, tal y como debe ser un buen pulimento de corte

Meguiars M105 tiene una capacidad de abrasión excepcional, por lo que el nivel de corrección de la pintura es muy alto, especialmente si es aplicado a máquina.

Si lo aplicas a mano también descubrirás que aporta un brillo excepcional a la carrocería del coche.

Su tecnología de microabrasivos permite eliminar marcas profundas en la pintura, así como hologramas y marcas de agua de un modo sorprendentemente fácil.

Meguiars M105 Ultra Cut Compound reduce considerablemente el tiempo de trabajo con la pulidora

Meguiars M105 es tan efectivo, que tras su aplicación sólo necesitarás, si lo estimas oportuno, un pulimento de acabado que refine aún más el trabajo realizado. No obstante, hay detailers que lo utilizan para pulidos en un solo paso.

Sirve de igual modo para eliminar marcas de lija en caso de que hayamos lijado algún arañazo profundo. Es sin duda, uno de los pulimentos más potentes de Meguiar’s y uno de los pulimentos rápidos más utilizados del mundo del detailing.

Si eres de los que buscan un pulimento de corte rápido ultra efectivo, Meguiars M105 Ultra Cut Compound es sin duda una de tus mejores opciones.

¡Haz que tu próximo pulido sea mucho más rápido!

meguiars m105 ultra cut compound
meguiars m105 ultra cut compound
Peso N/D
Envase

236ml, 946ml