Meguiars Hybrid Ceramic Quik Clay Kit – Descontamina y Protege

42,70

Descontaminar y proteger a la vez puede parecer una labor imposible, sin embargo Meguiars nos ha sorprendido formulando este kit de descontaminación que además ofrece una capa de protección cerámica sobre la carrocería. Todo un acierto.

Recíbelo el miércoles 30 septiembre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Meguiars Hybrid Ceramic Quik Clay Kit ofrece una clay bar sintética totalmente reutilizable

La Clay Bar de este Kit de Meguiars parece un simple aplicador pero se trata de una clay bar sintética reutilizable. A diferencia de las clay bars tradicionales que tienes que tirar cuando están totalmente contaminadas, este aplicador descontaminante es reutilizable tras limpiarlo fácilmente con agua y jabón.

Meguiars Hybrid Ceramic Quik Clay Kit incluye un lubricante que proporciona una capa de protección cerámica que te durará meses

Si la clay bar reutilizable te ha sorprendido, ¿que dices de un lubricante que también es un coating en spray hidrofóbico? Su formulación permite que la clay bar se deslice suavemente sobre la pintura eliminando todo tipo de contaminación de forma segura y dejando la pintura como un espejo.

Meguiars Hybrid Ceramic ofrece una formula avanzada con recubrimiento cerámico SiO2 que deja una capa de protección en la pintura durante meses proporcionando unas características de repelencia al agua y la suciedad manteniendo el vehículo más limpio entre lavados.

Meguiars Hybrid Ceramic Quik Clay Kit incluye:

  • Clay bar sintética.
  • Meguiars Hybrid Ceramic Detailer 768ml
  • Toalla de microfibra para retirar el producto tras la descontaminación.

No te pierdas este revolucionario kit con el que descontaminarás y protegerás en un solo paso.

meguiars hybrid ceramic quik clay kit
meguiars hybrid ceramic quik clay kit
Peso 0.8 kg