Limpiador Exterior Multiusos Meguiar’s Heavy Duty 710ml

17,50

Meguiar’s Heavy Duty es un limpiador de exteriores multiusos que te ofrece resultados de calidad profesional en las tareas de limpieza con mayor suciedad.

Recíbelo el martes 29 septiembre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Heavy Duty es el limpiador exterior más potente de Meguiar's que elimina por completo la grasa y la suciedad más arraigada.

Heavy Duty All Purpose Cleaner actúa con mayor eficacia sobre cualquier material gracias a su fórmula con componentes mejorados, que desengrasa en un instante todo tipo de superficies exteriores sin decolorar o causar daños.

Meguiar's Heavy Duty es un limpiador multiuso que desengrasa en un instante y embellece la superficie en un solo paso

Lo más increíble del limpiador de exteriores multiusos Meguiar’s Heavy Duty es su impresionante versatilidad porque lo puedes usar sin problemas sobre cualquier tipo de material, eliminando al instante cualquier suciedad y grasa adherida sin afectar la calidad de los acabados.

Puedes aplicarlo sin problemas sobre cualquier elemento del exterior de tu coche. Limpia en un minuto: carrocerías, cristales, plásticos, guardabarros, neumáticos y gomas.

Puedes usarlo como para limpiar antes de aplicar un detailing final sobre la pintura y conseguir resultados aún mejores.

Elimina la suciendad con una aplicación muy sencilla.

Presentación: spray de 710 ml

limpiar llantas neumaticos multiusos meguiars heavy duty
limpiar llantas neumaticos multiusos meguiars heavy duty
Peso 1 kg
Envase

1,86l, 532ml