Cera Líquida Meguiars Gold Class Carnauba Plus – 473ml

33,95 30,55

La cera Meguiars Gold Class Carnauba Plus ofrece una tecnología innovadora para conseguir un acabado perfecto y brillante, junto a una protección de la pintura que dura por mucho tiempo.

Consigue 3 Puntos por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,60 en el próximo pedido.

Meguiars Gold Class Carnauba Plus te sorprenderá por sus impresionantes resultados

Fabricado con una fórmula especial con polímeros envolventes, que actúan protegiendo la pintura de toda clase de agresiones y dándole un acabado con brillo de espejo durante más tiempo que otras ceras líquidas.

Meguiars Gold Class Carnauba Plus ofrece una fórmula mejorada que consigue protección y brillo para los trabajos de encerado más delicados

Gold Class Carnauba Plus de Meguiars ha sido diseñada especialmente para ser un producto polivalente y realmente fácil de usar. Puedes aplicarla con una pulidora o simplemente con un pad de mano.

Funciona a la perfección sobre todo los colores. Actúa creando una capa aislante que mantiene a raya el agua, la adhesión de la suciedad y además protege la capa de acabado transparente de sufrir arañazos o desperfectos menores en el uso diario.

A pesar de que puedes usar la pulidora para ahorrar esfuerzo, también puedes usarlo a mano con el aplicador incluido en la compra.

Una sola capa de aplicación vale para conseguir un resultado realmente sorprendente.

Peso 1 kg
Tamaño

50x50cm, 70x100cm