Champú Coche Meguiar’s Gold Class Car Wash

desde 14,20

Champú para coche con efecto acondicionador Meguiar’s Gold Class Car Wash es un producto de gama alta, formulado especialmente para quienes quieran conseguir la más alta efectividad en el detailing de coches.

Limpiar
Recíbelo el jueves 24 septiembre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Meguiar's Gold Class Car Wash limpia a profundidad y acondiciona las superficies dejando un tacto suave y un aroma fresco

Champú para coches concentrado que forma una película de espuma ultra robusta al contacto con la pintura. La espuma reblandece, despega y atrapa la suciedad adherida para retirarla sin tener que restregar.

Meguiar's Gold Class Car Wash lava, suaviza y acondiciona la pintura del coche en un solo paso

Champú concentrado de acción multi funcional, que te ofrece una limpieza profunda sin esfuerzo, combinado con una fórmula que trata los acabados de pintura pulida, coating cerámicos y accesorios cromados con la máxima delicadeza.

Olvídate de tener que restregar por horas para poder deshacerte de la suciedad pegada en los bajos y las llantas. Simplemente aplica el champú y acondicionador Gold Class y disfruta de como despega los residuos adheridos sin ningún esfuerzo.

Acción residual que deja una película transparente que hace brillar la pintura aún más.

Ideal para lavar acabados de coating cerámico.

champu para coche meguiars gold class car wash
champu para coche meguiars gold class car wash
Peso N/D
Envase

1,86l, 473ml