Meguiars Cleaner Wax – Cera Limpiadora – 473ml

18,50

Posiblemente una de las ceras más polivalentes de Meguiars, en un solo paso este producto es capaz de pulir swirls leves, limpiar, descontaminar y encerar la pintura, por ello es una de las ceras más vendidas de Meguiars a lo largo de su historia.

Recíbelo el jueves 01 octubre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Meguiars Cleaner Wax limpia y pule en un solo paso

Ya sea aplicada a mano o a máquina esta fantástica cera es perfecta para dejar la pintura limpia y brillante con un aspecto que te encantará. Rejuvenecer tu coche nunca había sido más fácil, ya que con una sola aplicación renovarás por completo la pintura del vehículo.

Esta cera contiene microabrasivos que pulen arañazos leves en la pintura, lo que permite que la pintura se vea aun más limpia y brillante.

meguiars cleaner wax

Meguiars Cleaner Wax elimina la contaminación y protege la pintura reavivando el brillo

Por algo es uno de los productos más vendidos de Meguiars. Cleaner Wax es totalmente polivalente, eliminando la contaminación leve y dejando la pintura libre de impurezas.

Para completar todo lo que esta cera hace por tu coche, es importante que sepas que protege muy bien la pintura durante meses, creando una repelencia excelente a la suciedad y al agua y manteniendo el coche limpio por más tiempo.

Es sin duda una cera que todo el mundo querría tener ¿a qué esperas para hacerte con ella?

Peso 0.7 kg